Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cómo guiar a un ser querido en sus primeros pasos hacia la meditación

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

cómo guiar a un ser querido en sus primeros pasos hacia la meditación

Hola compañeros,
    He decidido abrir este tema para que nos aconsejemos mutuamente sobre formas de ayudar a nuestros seres queridos a su propio autoconocimiento.

Hay personas que son tremendamente terrenales, y es complicado hacerles enteder...porque lo que tratamos de trasmitir pareciera estar en otro idioma.

Lo que hice con un familiar y un amigo muy próximo, fue tratar de que comenzaran la introspección preguntándose por el "sentido de su vida" pero no así directamente, recomendandoles leer un libro que se llama ALGO ME DICE QUE, que es como un cuento muy sencillo de leer, y que en mí hizo que empezara mi camino hacia la meditación...

Hace una semana, mi amigo empezó a preguntarme que cómo era eso de meditar...así que veo que mi esfuerzo va teniendo sus resultados.
    Es muy hermoso poder ayudar a las personas a desarrollarse.

¿Vosotros lo habéis hecho? ¿teneis algun consejo ? ¿que tal os ha ido?

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Nur por Post util:

Zaragoza32 (14/02/2017)

Dar gracias
    240
    Gracias Recibidas: 82
    Con mi pareja, a base de cariño y comprension alguna cosilla he conseguido. Es muy satisfactorio, a mi personalmente me llena mucho, despierta mucha compasion en mi.

Es como cultivar una pequeña plantita a la que se tiene amor y verla florecer. Muy gratificante. Francamente es una experiencia que me ha venido muy bien.

Saludos.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Zaragoza32 por Post util:

Tao (15/02/2017)

Etiquetas para este tema