Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: + sobre la dieta vegetariana

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Aceite de Ricino

Hola! Soy nueva por aquí, llevo una dieta vegetariana desde hace tiempo y estoy encantada!! Ahora tengo problemas de sueño y me han recomendado el uso del aceite de ricino, me han dicho que va genial. Mi duda es que como nunca lo he usado no se donde puedo comprar el aceite de ricino. Alguien me puede recomendar alguna marca y donde comprarlo? Gracias!!

Dar gracias
    187
    Gracias Recibidas: 384
    Pues creo que hay medicinas en capsulas hechas con hierbas naturales que van muy bien para dormir. Que supongo que ése es tu problema.
    Larga vida y prosperidad.

Dar gracias
    111
    Gracias Recibidas: 32
    Cita Iniciado por pym Ver mensaje
    Hola! Soy nueva por aquí, llevo una dieta vegetariana desde hace tiempo y estoy encantada!! Ahora tengo problemas de sueño y me han recomendado el uso del aceite de ricino, me han dicho que va genial. Mi duda es que como nunca lo he usado no se donde puedo comprar el aceite de ricino. Alguien me puede recomendar alguna marca y donde comprarlo? Gracias!!
    El aceite de ricino lo puedes encontrar en herboristerías o tiendas de dietética. Pero mi consejo como naturópata es que busques melatonina pura, de la marca ESI, es de calidad. y te ayudará a conciliar el sueño y favorece un buen reposo nocturno que evita que nos despertemos a lo largo del sueño.

Y bueno, una infusión relajante 30' antes de dormir es también buena cosa, tea yogui tiene un específico que se llama "buenos sueños", sino puedes usar, tila,passiflora o valeriana entre otras.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1
    Cita Iniciado por thangkas Ver mensaje
    soy vegetariano ovolacteo pero para mi lo importante es no comer animales... y en cuestión de comida llego a concluir que cada uno como lo que quiera, que seamos libres en nuestra propia búsqueda de la felicidad... eso es importante, y mas que si comes esto o lo otro que lo comas con relajación, saboreando y siendo consciente de todas las causas y condiciones que se han necesitado para comer un fruto....asi podrás saborear mas la comida y ella te será mejor asimilada por tu organismo
    Hola thangkas, estoy de acuerdo con tu punto de vista. Prefiero tomar leche y comer sólo comidas vegetarianas, y respecto a los animales, pues prefiero no matar nada, a las arañas las capturo y las suelto en el jardín.
    Última edición por Kedea; 19/11/2017 a las 00:34

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Kedea por Post util:

Tao (16/11/2017)

Dar gracias
    824
    Gracias Recibidas: 1,110
    Querido spammer... no entiendo tu insistencia... cada vez que quieres dejar uno de estos ridículos mensajes con un enlace tienes que dar de alta una cuenta nueva en el foro, que lleva su tiempo, luego tu mensaje estará en el foro solo unos minutos y tu nueva cuenta será cancelada inmediatamente.

Y vuelta a empezar pasados 2 o 3 días...

No veo que estemos haciendo otra cosa que perder tiempo tanto tú como yo, beneficio como spammer no vas a obtener ninguno, no vas a recibir visitas a esas webs desde aquí...

Te invito a comprobarlo, dejarlo estar y que ambos nos ahorremos estos minutillos cada tres o cuatro días, que no son molestia, pero ¿para qué?

Un abrazo, deseándote que en el futuro puedas encontrar un modo de obtener ingresos más ético.
    Última edición por Tao; 19/12/2017 a las 08:27

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Tao por Post util:

budistanovata (20/12/2017),Javier (19/12/2017),Jusuke (24/12/2017)

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 6

Más saludable que demasiada carne

Personalmente me gusta seguir una dieta más vegetariana que otra cosa, no diría vegana porque no me privo de huevos ni lácteos...son cosas que me cuesta mucho dejar de lado, además los huevos son de mi propia "cosecha" por lo que estoy tranquila al respecto de que estén bien cuidadas.

Aunque como carne una vez por semana, se me hace muy pesado comerla ya, al principio me costó algo no lo negaré, pero ahora cada vez me resulta más sencillo comer de una forma mucho más saludable y menos dolorosa para el medio ambiente que nos rodea. Eso sí, no sé si será cosa sólo mía pero desde que empecé a comer de esta manera, me he vuelto casi adicta a comer otro tipo de cosas, por ejemplo las palomitas era algo que antes apenas tocaba y ahora no dejo de comerlas cada dos por tres.

Supongo que es un vicio temporal pero...tampoco supone un problema mientras no se me quemen en el microondas jeje más sobre palomiteros

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 6
    Ah, añado también, aunque no sea directamente algo vegano, sí que va relacionado. También he cambiado desde hace tiempo el consumo de leche por bebida de soja, que además de las proteínas que tiene, no viene de animales. Admito que el sabor...bueno, no es que sea algo que entusiasme.

Tomándolo sin nada más, para mi es imposible la verdad. Pero como le hecho bastante cacao en polvo...el sabor se camufla bastante bien y es muy parecido al de la leche con los cereales al desayuno. Esto se debió a que un amigo me contó hace tiempo que se había estado informando en más profundidad sobre cómo se obtenía la leche y que con frecuencia los terneros recién nacidos eran sacrificados directamente para aprovechar toda la leche y luego volver a repetir el proceso.

Sí que pensaba que esos terneros se usarían para carne, pero no que fueran sacrificados casi tras nacer, fue algo que me impactó y aunque por aquel entonces ya solia tomar bebida de soja, fue algo que me animó mucho más a seguir por ese camino.

Dar gracias
    824
    >con frecuencia los terneros recién nacidos eran sacrificados directamente para aprovechar toda la leche y luego volver a repetir el proceso.

Los terneros machos, es decir, niños, casi siempre son asesinados para comérnoslos. Para que la vaca madre siga teniendo leche ha de ir pariendo... Y solo hace falta uno de mil como fecundador.

Las niñas, las hembras, unas se mantienen como futuras vacas lecheras para mantener el ciclo de sufrimiento o bien otras también son enviadas al matadero para que
    los seres humanos disfruten comiéndose sus cadáveres

Es un ciclo de gran crueldad.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Tao por Post util:

Jusuke (24/12/2017)

Dar gracias
    824
    Aquí hay una gráfica muy clara de cuanto puede vivir un animal y cuando lo matamos para comernoslo.

Casi siempre los matamos como niños o adolescentes:

http://www.eldiario.es/sociedad/edad...613138859.html

Básicamente tenemos granjas de cría de niños y niñas para comer... son más tiernos...

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Tao por Post util:

budistanovata (28/12/2017),Jusuke (24/12/2017)

Dar gracias
    187
    Gracias Recibidas: 384
    Hace falta más consciencia de éstas cosas.
    Larga vida y prosperidad.

Etiquetas para este tema