Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: + sobre la dieta vegetariana

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Aceite de Ricino

Hola! Soy nueva por aquí, llevo una dieta vegetariana desde hace tiempo y estoy encantada!! Ahora tengo problemas de sueño y me han recomendado el uso del aceite de ricino, me han dicho que va genial. Mi duda es que como nunca lo he usado no se donde puedo comprar el aceite de ricino. Alguien me puede recomendar alguna marca y donde comprarlo? Gracias!!

Dar gracias
    167
    Gracias Recibidas: 353
    Pues creo que hay medicinas en capsulas hechas con hierbas naturales que van muy bien para dormir. Que supongo que ése es tu problema.
    Larga vida y prosperidad.

Dar gracias
    111
    Gracias Recibidas: 31
    Cita Iniciado por pym Ver mensaje
    Hola! Soy nueva por aquí, llevo una dieta vegetariana desde hace tiempo y estoy encantada!! Ahora tengo problemas de sueño y me han recomendado el uso del aceite de ricino, me han dicho que va genial. Mi duda es que como nunca lo he usado no se donde puedo comprar el aceite de ricino. Alguien me puede recomendar alguna marca y donde comprarlo? Gracias!!
    El aceite de ricino lo puedes encontrar en herboristerías o tiendas de dietética. Pero mi consejo como naturópata es que busques melatonina pura, de la marca ESI, es de calidad. y te ayudará a conciliar el sueño y favorece un buen reposo nocturno que evita que nos despertemos a lo largo del sueño.

Y bueno, una infusión relajante 30' antes de dormir es también buena cosa, tea yogui tiene un específico que se llama "buenos sueños", sino puedes usar, tila,passiflora o valeriana entre otras.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1
    Cita Iniciado por thangkas Ver mensaje
    soy vegetariano ovolacteo pero para mi lo importante es no comer animales... y en cuestión de comida llego a concluir que cada uno como lo que quiera, que seamos libres en nuestra propia búsqueda de la felicidad... eso es importante, y mas que si comes esto o lo otro que lo comas con relajación, saboreando y siendo consciente de todas las causas y condiciones que se han necesitado para comer un fruto....asi podrás saborear mas la comida y ella te será mejor asimilada por tu organismo
    Hola thangkas, estoy de acuerdo con tu punto de vista. Prefiero tomar leche y comer sólo comidas vegetarianas, y respecto a los animales, pues prefiero no matar nada, a las arañas las capturo y las suelto en el jardín.
    Última edición por Kedea; 19/11/2017 a las 01:34

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Kedea por Post util:

Tao (16/11/2017)

Etiquetas para este tema