Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 238

Tema: Cafe y te

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 6
    El paso del tiempo a lo largo del día es una fuente de desgaste y de pesadez para pensar las cosas con más sosiego enlaces a las fuentes

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 6
    Cita Iniciado por budistanovata Ver mensaje
    El paso del tiempo a lo largo del día es una fuente de desgaste y de pesadez para pensar las cosas con más sosiego
    Me gustaría añadir algo al comentario anterior, que creo que se ha quedado bastante escueto... Creo que como dije, el paso del tiempo en las horas del día se nos va "cargando" y empieza a pesarnos y reducir nuestra capacidad de pensar calmadamente. Nos llenamos de ocupaciones y pre-ocupaciones. En especial ahora que estamos sobreconectados a todo. Yo intento aislarme bastante diariamente, móvil en silencio...datos quitados salvo que los necesite...quitas mucha sensación de urgencia que realmente no lo es tanto y estás más presente. Hay un libro que recomiendo para pensar sobre ello llamado "En el enjambre" de Byung chul han, un filósofo sur coreano que resulta bastante sencillo de leer y habla comprensiblemente del tema.

Un abrazo

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a budistanovata por Post util:

Javier (27/02/2018),Ren Merin (02/06/2018),Tao (27/02/2018)

Dar gracias
    120
    Gracias Recibidas: 64
    Hola..me parece muy acertado lo que dices sobre el tiempo y algo clave para fijarnos si intentamos meditar. Porque en realidad el tiempo no existe sino ese tránsito de momento a momento, de una conciencia-pensamiento a otra conciencia-pensamiento en movimiento al que asignamos el concepto de "tiempo". Pero que son estados de ánimo que se suceden. Que pases un buen día libre de preocupación
    Homenaje a todos los Budas, al Dhamma, a la Comunidad Budista,
    a los Amigos Espirituales y Maestros. Que todos los seres puedan descubrir el Sublime Dhamma 🌿

Dar gracias
    183
    Gracias Recibidas: 85
    https://www.nodualidad.info/charlas/libertad.html ROBERT ADAMS, VENGO HACIENDO TERAPIA CON SUS ARTICULOS, ME DA RESULTADO
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Para eso estamos aqui.
    Este tipo de sitios se creó para precisamente esto, escribir, desahogarse.
    En un mundo en el que las redes sociales no nos dejan mostrar nuestro verdadero yo, no viene mal de vez en cuando soltarlo todo por esta vía.
    Muchas gracias por animar a otros.
    Saludos,

Dar gracias
    260
    Gracias Recibidas: 91
    Hola escribo para dejar un saludo a WillHaunting hoy lei tu wasap, llevaba unas semanas cn ese numero apagado pero ya voy a procurar tenerlo disponible para ver si charlamos un poco, un saludo !! Gracias !!

Dar gracias
    183
    Hace poco tuve una experiencia mistica con Babaji http://www.yogananda-srf.org/lineage...x#.W0gCpdJKjIU

Fue increible, ahora mi devocion va a aumentar por mucho mas, a el, y a todos sus discípulos que descendieron de el hasta yogananda, estoy soprendido, evidentemente existe algo mas, babaji es un avatar, un yogui inmortal que vive en los himalayas.
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!

Dar gracias
    286
    Gracias Recibidas: 310
    Quisiera oír algo sobre la experiencia que tuviste, si es que se puede contar. Si crees que es algo que debe mantenerse en secreto, entonces no digas nada. Saludos.

Namaste
    "El Gran Camino no es difícil", es el título de mi último libro publicado en kindle, en este enlace: https://www.amazon.es/dp/B01F7U2SPM

Dar gracias
    183
    Cita Iniciado por Daido Ver mensaje
    Quisiera oír algo sobre la experiencia que tuviste, si es que se puede contar. Si crees que es algo que debe mantenerse en secreto, entonces no digas nada. Saludos.

Namaste
    Hola, si puedo contar, tengo un santuario en mi casa, con deidades hindu, pero tambien tengo a un cuadrito de jesus y maria, que compre en rusia, de la iglesia ortdoxa. Y un pequeño angel de la guarda que era de mi abuela cristiana. En SRF, los ashram que creo yogananda, esta la cara de jesus al lado de krishna, asi que si bien no es de mi devocio el cristianismo, me vino bien tener ese cuadrito muy bonito de jesus-maria. Bien, yo venia prendiendo velas, a cada deidad, esto lo hacia antes de dormir, y repercutia segun la deidad de una forma distinta en los sueños, en el dormir, en krishna de una forma, en ganesha de otra, pero de forma suave. Sensaciones de paz, de flotar, de perdida de la nocion del espacio-tiempo..Pero cuando me toco prenderle la vela a babaji, paso lo siguiente, la prendo, y a los 10 minutos que estaba acostado en la cama, la vela se apaga, me iba a levantar a prenderla otra vez, pero tenia sueño, y no lo hice. Entonces me quedo dormido, y pasado un tiempo, me despierto, abro los ojos, y al costado, en mi mesita de luz, que esta a a un metro del santuario, veo la misma foto de babaji, con la luz de una vela, si era la misma que tenia en el santuario, estaba viendo la foto en la mesita de luz, y con una luz dorada, entonces miro al santuario, y estaba la misma foto, pero con la vela apagada, asi que lo que sucedio, fue que vi la misma foto duplicada, con la luz de la vela, al lado de mi cama, fue muy sorpendente, y no fue un sueño, porque luego estuve despierto unos minutos pensando en el suceso, hasta que me volvi a quedar dormido.

Estoy seguro que fue real, en el link que deje cuentan de babaji, es un yogui inmortal, que decidio no morir, es un avatar, recuerdo que cuando viaje a india este año, en el avion me encontre a unos chicos que iban a india, les dije que iba con los devotos de yogananda, el me dijo que iba al ashram de ravi shankar, y me comento, que me iba a encontrar con mucha gente que habia visto a babaji alguna vez, y bueno, me toco ver eso. Esta bien, no lo vi como los maestros de yogananda, en persona, charlando, pero es el primer paso, desde ese dia no le volvi a prender una vela, lo voy a hacer un dia que este muy relajado, y tranquilo, pues quiero estar consciente de cualquier experiencia que vuelva a tener.

Despues de esta experiencia aumento mi devocio a babaji, babaji puede hacer cualquier cosa, envejecer, rejuvenecer, pues es un paramukta, ser liberado que puede dominar la muerte, pues el va a estar en la tierra hasta que el sol se apague, y la tierra se congele, fin del mundo.

Dar gracias
    286
    Gracias Recibidas: 310
    He leído el libro "autobiografía de un yogi", y ahí sale babaji, en efecto. Sobre la experiencia, yo creo que más importante que lo que pasa es el sentimiento que dejan. Me explico: los fenómenos paranormales existen, y les suceden a las personas, pero no dejan efectos en el alma. Las visiones en cambio, dejan efectos notorios: gozo espiritual, recogimiento y una seguridad de que vino de la dimensión espíritual que se llama Dios en tantas religiones. En tu caso parece que ha habido algo de esto. Me alegro mucho.

Namaste.
    "El Gran Camino no es difícil", es el título de mi último libro publicado en kindle, en este enlace: https://www.amazon.es/dp/B01F7U2SPM