Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 179 de 179

Tema: Cafe y te

Dar gracias
    234
    Gracias Recibidas: 80
    Estoy terminando de leer el Tao Te King, era justo lo que necesitaba, un libro pequeñito y de fácil lectura.

Dar gracias
    234
    Estoy en el parque tumbado en el césped contemplando los árboles, hacia mucho tiempo que no lo hacía... sienta bien, voy a intentar venir un rato todos los dias.

La Tierra está viva

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Zaragoza32 por Post util:

Tao (10/07/2017)

Dar gracias
    234
    Esta semana anterior fui al parque 3 o 4 días, es muy interesante tumbarse en el césped y tratar de conectar con la Tierra, tengo la sensación de que ella guarda tanta información...

Mi próxima lectura será, Crisis, crecimiento y despertar, de Enrique Martínez Lozano.

Saludos.

Dar gracias
    234
    El escarabajito azul brillante caminando sobre la oja marrón seca Curiosidades de la naturaleza.

He visto 2 libros interesantes : La liberación en la palma de la mano y el gozo de la meditación avanzada.

Dar gracias
    174
    Gracias Recibidas: 74
    Cita Iniciado por Zaragoza32 Ver mensaje
    El escarabajito azul brillante caminando sobre la oja marrón seca Curiosidades de la naturaleza.

He visto 2 libros interesantes : La liberación en la palma de la mano y el gozo de la meditación avanzada.
    La liberacion en la palma de la mano, suena bien
    En realidad estamos muy cerca de la liberacion, pero a la ves es como que estamos lejos de ese instante
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a supernova0 por Post util:

Zaragoza32 (20/07/2017)

Dar gracias
    234
    Ayer llame por teléfono a casa del libro y pedí, Crisis, crecimiento y despertar y el gozo de la meditación avanzada. Supongo que los tendré para la semana que viene.

Sobre la liberación no es algo que me preocupe demasiado, no comparto esa idea de que estamos atrapados eternamente en el samsara sufriendo y sufriendo.

Estoy convencido de que el espíritu de cada persona evoluciona con el paso de las vidas y más tarde o más temprano regresa a su hogar.

Sólo espero que mis miedos no retrasen demasiado mi vuelta a casa

Un saludo.

Dar gracias
    234
    Jo estoy viendo unos libros de budismo con una pinta maravillosa jajaja desde luego que el budismo es el camino espiritual que mejor marketing y publicidad tiene... resulta muy atractivo... aún con todo, no me olvido de otros caminos mucho más sencillos y modestos.

Buenos días !! Me terminó el café y subo a casa Me quedan unas pocas páginas del libro de Taoísmo por leer.

Dar gracias
    174
    Gracias Recibidas: 74
    Cita Iniciado por Zaragoza32 Ver mensaje
    Jo estoy viendo unos libros de budismo con una pinta maravillosa jajaja desde luego que el budismo es el camino espiritual que mejor marketing y publicidad tiene... resulta muy atractivo... aún con todo, no me olvido de otros caminos mucho más sencillos y modestos.

Buenos días !! Me terminó el café y subo a casa Me quedan unas pocas páginas del libro de Taoísmo por leer.
    Te recomiendo el libro budista "las palabras de mi maestro perfecto" habla de los 18 reinos inferiores, del samsara, del karma, de las acciones negativas que no hay que hacer, etc. Me parece un libro sorprendente que ya estoy por terminar de leer. Las historias que hay ahi son increibles. Como las del carnicero que hizo el voto de no matar animales durante el dia, y si por la noche, cuando murio, nacio en un palacion donde vivia durante el dia con bellas mujeres y en armonia, y de noche todo se transformaba en demonios infernales, era una locura. Se lo querian comer.
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga

Dar gracias
    234
    Nada que hacer, ningún sitio donde ir, sólo reposar en mi camita y más tarde, preparar la comida para mi pareja.