Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 191

Tema: Cafe y te

Dar gracias
    236
    Gracias Recibidas: 81
    Todo era mucho más sencillo cuando solamente éramos... a medida que nos fuimos alejando de eso, todo se fue complicando.

Una pena...

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Zaragoza32 por Post util:

Tao (26/07/2017)

Dar gracias
    236
    He empezado a leer Crisis, Crecimiento y Despertar de Enrique Martínez Lozano, voy por la página 31 y me está encantando.

Dar gracias
    236

Dar gracias
    236
    Ando probando el wify de casa que nos han puesto esta tarde, arriba dejo un vídeo sobre el samadhi.

Buenas noches.

Dar gracias
    236
    Hay una gran experiencia que si que vamos a tener todos, la muerte.

Buenos dias

Dar gracias
    236
    Hablo de la muerte en un sentido positivo, como una victoria y un descanso, como un " todo salió bien ".

Dar gracias
    236
    Hola !! Hacia mucho que no escribia Voy a contarles un poco como va mi desarrollo personal ( por llamarlo de alguna manera ), para ello es necesario hablar un poco ( y tambien hacer critica supongo ) del hermano mayor de mi pareja, con quien estube viviendo 2 años por lo que hablo con conocimiento de causa.

El tiene 32 años y es militar, en un principio resulta amable y simpatico pero a medida que se le conoce van saliendo sus partes oscuras, basicamente se podria resumir en que es un niño maleducado y consentido que se ha hecho adulto.

A la mayoria de personas que tratan con el, las acaba insultando y humillando, es muy violento verbalmente, da igual que se trate incluso de su madre o su hermano pequeño, el siempre acaba por ejercer su maltrato psicologico.

Con su pareja es dominante y machista y a su hijo no lo debe tratar demasiado bien. El padre de ella lo denuncio a la policia pero el tubo suerte y salio airoso del juicio. No le paso nada.

Bueno, cuento esto para que se pueda entender un poco su perfil y el fuerte rechazo que me produce esta persona, incluso miedo.

Llevabamos 2 años sin verle yo y mi novia y a mi como acabo decir el pensar en encontrarmelo me producia un fuerte rechazo y miedo.

Pues bien, hace un par de semanas recibimos una llamada suya, por lo visto quiere arreglar las cosas y retomar la relacion con su hermana ( mi pareja ).
    Yo en un principio rechace la idea pero con los dias fui aceptando la posibilidad de que quedaran para verse. Es mas, termine viendolo como una oportunidad para afrontar mis miedos y evolucionar un poco, incluso he comprado un libro de meditacion para regalarle, si, a el, a esa persona que tanto rechazo me produce y a la que casi podria llamar mi enemigo.

La idea de regalarle el libro me vino reflexionando sobre el asunto con musica y me parecio genial, no solo afrontare mi miedo en principio, sino que ademas le hare un regalo !! Sencillamente fantastico, es algo asi como alinearse con el Misterio, hacer lo que tu ser mas profundo te pide que hagas a pesar de que te cueste.
    Dejar a un lado la individualidad y actuar acorde a la totalidad. Seguir el camino del corazon

Bueno no quiero aburrir mas, esta es la anecdota de mi vida y el punto en el que estoy.Tratando de vencer mis miedos y desarrollarme un poco como persona.

Buenos dias !! Gracias por leer !!
    Última edición por Zaragoza32; 08/10/2017 a las 11:34

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 20
    Yo en un principio rechace la idea pero con los dias fui aceptando la posibilidad de que quedaran para verse. Es mas, termine viendolo como una oportunidad para afrontar mis miedos y evolucionar un poco, incluso he comprado un libro de meditacion para regalarle, si, a el, a esa persona que tanto rechazo me produce y a la que casi podria llamar mi enemigo.
    Qué buenísima oportunidad y qué gran idea has tenido, Zaragoza. Espero que el encuentro sea productivo, sobre todo para él, pues también tiene una muy buena oportunidad de aprender y progresar. Y si no sale bien, al menos venciste el miedo y actuaste desde la bondad los buenos sentimientos, así que a partir de ahí "la pelota está en su tejado" Ojalá salga todo bien y sea el comienzo de una nueva y bonita etapa tanto para él como para vosotros. Mis mejores deseos.

No dejes de contarnos!

Un abrazo.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Marsilea por Post util:

Manuel Antonio (10/10/2017),Zaragoza32 (18/10/2017)

Dar gracias
    236
    Estoy leyendo Siddharta de Hernan Hesse, me esta gustando bastante. Es de facil lectura y muy interesante. Vosotros lo habeis leido ? Opiniones ?

Buenos dias

Dar gracias
    740
    Gracias Recibidas: 985
    Cita Iniciado por Zaragoza32 Ver mensaje
    Estoy leyendo Siddharta de Hernan Hesse, me esta gustando bastante. Es de facil lectura y muy interesante. Vosotros lo habeis leido ? Opiniones ?

Buenos dias
    Pues en su momento me gustó mucho.

Aún recuerdo con cariño fragmentos como este, con el que siempre me identifiqué :

Muy bien. ¿Y qué es, pues, lo que tú puedes dar? ¿Qué es lo que has aprendido? ¿Qué sabes hacer?
    Sé pensar. Esperar. Ayunar
    ¿Y eso es todo?
    ¡Creo que es todo!
    ¿Y para qué sirve? Por ejemplo, el ayuno ... ¿Para qué vale?
    Es muy útil, señor. Cuando una persona no tiene nada que comer, lo más inteligente será que ayune. Si, por ejemplo, Siddharta no hubiera aprendido a ayunar, hoy mismo tendría que aceptar cualquier empleo, sea en tu casa o en cualquier otro lugar, pues el hambre le obligaría. Sin embargo, Siddharta puede esperar tranquilamente, desconoce la impaciencia, la miseria; puede contener el asedio del hambre durante mucho tiempo y, además, puede echarse a reír. Para eso sirve el ayuno, señor.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Tao por Post util:

Zaragoza32 (18/10/2017)