Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: Cafe y te

Dar gracias
    222
    Gracias Recibidas: 77
    Este martes volveré a clase de Yoga con mi pareja, vamos a dar 2 clases al mes.

Lo que no me ha gustado es que la chica nos dijo en el centro que 12e la clase, y ahora otra chica distinta me ha dicho por teléfono que 15e.

Para los curiosos, podéis encontrar el centro de Yoga buscando en Google YOGASAT, en Zaragoza capital.

Estos días voy a repasar un poco el libro de Swami Sivananda de meditacion ya que las clases van en esa línea al parecer.

Por cierto, no termina de ser mi estilo, quizás se deba a que requiere esfuerzo y yo hasta ahora lo único que había hecho es dejarme reposar en mi mismo. No se... será cuestión de asistir a más clases y ir viendo.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 165
    A alguno le ha dado alguna vez por utilizar la tecnología como ayuda en su práctica de meditación?

Por ejemplo chismes como éste
    http://www.choosemuse.com/

que al parecer son capaces de medir las ondas cerebrales, grabarlas y compararlas, etc

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a alcachofa por Post util:

Marsilea (07/05/2017)

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 146
    Cita Iniciado por alcachofa Ver mensaje
    A alguno le ha dado alguna vez por utilizar la tecnología como ayuda en su práctica de meditación?

Por ejemplo chismes como éste
    http://www.choosemuse.com/

que al parecer son capaces de medir las ondas cerebrales, grabarlas y compararlas, etc
    Al Buddha le habría encantado, seguro que se lo compraba

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 165
    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    Al Buddha le habría encantado, seguro que se lo compraba

Bueno, a saber. Al parecer al Buddha la escritura ya le parecía demasiada tecnología y aquí andamos todos comentando y compartiendo enseñanzas y sutras a través de internet...

Dar gracias
    222
    Una duda que tengo, sobre el estado de reposo en el Ser es posible aplicar alguna técnica ?? Recuerdo que Sogyal rinpomche dice que esto puede ser contraproducente, y quizás tenga razón.

Debo simplemente reposar en el Ser y ya está? O intentar ir un poco más lejos aplicando sobre ese estado alguna técnica ??

Tao ??

Dar gracias
    222
    Buff que tarde más aburrida... no tengo nada que contar, así que simplemente, un saludo a todos.

Dar gracias
    222
    A veces me acuerdo de un amigo mexicano que tenía... por desgracia hace un año me bloqueó en Facebook, supongo que por hablar más de la cuenta.
    Creo que ya sólo le gustan las personas perfectas... En fin, que pena, sus opiniones me venían muy bien.
    No digo más. Saludos si me estas leyendo.