Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 213

Tema: Cafe y te

Dar gracias
    755
    Gracias Recibidas: 1,003
    >Pues no termino de entenderlo...

No sería la mejor descripción pero me quedo con la idea: vipassana significa visión clara (más o menos)...

Dar gracias
    240
    Gracias Recibidas: 82
    Estoy a un paso de la decepcion, un buen amigo al que hace 5 años que no veo ha venido hace unos dias a Zaragoza y todavia no hemos quedao... al final nose si le vere en fin... como digo, estoy a un paso de la decepcion.

Ah, me compre ayer la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas, la antigua de dibujos animados. Tengo curiosidad por verla, quizas lo haga esta tarde con la novia.

Una ultima cosilla, hoy e tenido un sueño en relacion a la importancia de Ser y vencer los miedos. Yo soy un poco cobarde para algunas cosas tengo que reconocerlo, principalmente a la hora de enfrentar problemas familiares.

Que paseis un buen dia.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Zaragoza32 por Post util:

Tao (01/04/2017)

Dar gracias
    240
    Al final he quedao esta mañana con mi amigo, estoy contento, la vida sigue su curso Buenas noches !!!

Dar gracias
    240
    Ayer a la noche me quede solo en casa y tumbado en la cama mirando hacia la ventana abierta aparecio la meditacion por si sola, como una pequeña comunicacion con lo sutil del universo y la existencia. Fue un repaso general a mi situacion actual y relaciones actuales, todo bien, pero de nuevo el mismo tema de siempre se hizo presente... debo afrontar mi miedo, que probablemente sea una tonteria pero a mi me genera mucho rechazo esa situacion y literalmente no quiero saber nada, sin embargo, algo me empuja a vencer mi miedo... ese algo podria definirse como una fuerza cosmica, o quizas, el propio universo en si.

En fin, nose qe pasara... soy un cobarde consciente de que los miedos pueden suponer un frenazo en el desarrolo espiritual. Bueno... que le voy a hacer !!!

Voy a tomar un cafe, que paseis un buen dia !!

Dar gracias
    240
    Buff a traido a casa mi novia una amiga que no conocia y bah... desde luego que la meditacion y el tener una vida interior son importantes para la salud mental, especialmente en esta sociedad donde las personas nos enfermamos con facilidad.

Dentro de poco creo q nos vamos a animar a asistir a otra clase gratuita de Yoga, la experiencia posiblemente sea buena

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 3
    Hola ! Zaragozano pasa un poco lo que a ti. Últimamente mucha gente me decepciona, gente que pensaba que era amiga, para mi si son importantes pero por lo visto no entro dentro de sus prioridades. Me han cancelado varias veces unas salidas que teníamos. Son gente diferent que no se conocen entre ellos

No se como levar esto de la decepción ... Realmente duele.
    Un saludo

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ellen por Post util:

Zaragoza32 (17/04/2017)

Dar gracias
    240
    El próximo libro que voy a leer es... ta ta tachan !! , Siddhartha de Hermann Hesse !!

Hace un tiempo dije que entre el budismo y el hinduismo, mi forma de pensar encajaba más con lo hindú, no obstante he seguido leyendo sobre budismo... claro, porque de todas formas tiene su valor.

Próximamente espero regresar a la lectura hindú, tengo algún libro en casa pendiente de leer como por ejemplo, el gran upanishad del bosque.

Sobre como voy con la meditación, sólo diré una cosa, a día de hoy apenas se como medito jajaja porque después de leer algunas conversaciones en el foro, tan llenas de conceptos y matices, me asaltan las dudas sobre cual es exactamente la mía.

Lo que puedo decir es que no sigo ninguna técnica y simplemente me dejó reposar, a veces contando un poco la respiración como preliminar.
    Última edición por Zaragoza32; 21/04/2017 a las 09:49

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Zaragoza32 por Post util:

Tao (21/04/2017)

Dar gracias
    755
    Gracias Recibidas: 1,003
    Pues yo ahora estoy leyendo:

Right Concentration: A Practical Guide to the Jhanas

Muy recomendable para el personal interesado en Jhanas...

https://www.amazon.com/Right-Concentration-Practical-Guide-Jhanas/dp/1611802695
    Última edición por Tao; 21/04/2017 a las 09:52

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Tao por Post util:

Zaragoza32 (21/04/2017)

Dar gracias
    240
    Que opinais de los libros de Jeff Foster ? Lo conoceis ?

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 165

15. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a alcachofa por Post util:

milkway (24/04/2017),Tao (24/04/2017),Zaragoza32 (24/04/2017)