Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 233 de 233

Tema: Cafe y te

Dar gracias
    182
    Gracias Recibidas: 83
    Cita Iniciado por Daido Ver mensaje
    He leído el libro "autobiografía de un yogi", y ahí sale babaji, en efecto. Sobre la experiencia, yo creo que más importante que lo que pasa es el sentimiento que dejan. Me explico: los fenómenos paranormales existen, y les suceden a las personas, pero no dejan efectos en el alma. Las visiones en cambio, dejan efectos notorios: gozo espiritual, recogimiento y una seguridad de que vino de la dimensión espíritual que se llama Dios en tantas religiones. En tu caso parece que ha habido algo de esto. Me alegro mucho.

Namaste.
    Si, asi es!
    Ahora me siento mas cerca de babaji, mas que antes, de el y sus discípulos. Y estoy tratando de mejorar mi rutina de meditacion.

Que bueno que hayas leido el libro, recuerdas la parte que aparece el maestro de yogananda, despues de morir, yukstewar? Materializa su cuerpo, pero no astralmente, con materia burda, y le cuenta secretos del plano astral, es largo el capitulo, tengo que volver a leerlo, pero me parece imprecionante ese capitulo, y esa informacion.
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 281
    No recuerdo muchos detalles del libro, esa es la verdad. Me resultó muy interesante cuando lo leí la primera vez, aunque nunca tuve la oportunidad de poner en práctica esas enseñanzas. Hoy día, sigo pensando que el libro guarda un importante bagaje de conocimientos. El problema es como ponerse en contacto con la realidad a la que apunta, sin necesidad de entrar en la tradición hindú, porque es adonde pertenece Yogananda. Su intento de crear algo similar a una escuela de Yoga en occidente, ha dado origen sin embargo a cierta confusión. Creo que existen centros suyos diseminados por los distintos paises, pero hay diferencias e incluso enfrentamientos entre ellos. Al final parece imposible no caer en tales extremos.

Igualmente existe en sentimiento de pertenencia a una secta, cuando se entra en ese tipo de escuelas. Ese sentimiento nunca me ha hecho sentir bien. Es como si desconectase del caldo de cultivo en el que he crecido, lo cual me he criado. Me siento extraño cuando lo hago (lo he hecho cuando entré el budismo), y al final he preferido dejarlo. El mundo está entrando en una globalización espiritual, cierto. Yo he puesto mi granito de arena también. Ahora miro el mundo desde una cierta distancia, con una sensación de haber vuelto a mi lugar de origen, en el que no hay por qué ser diferente. La verdad no se encuentra en una determinada cultura. Ni en unas mas que en otras. Es difícil de explicarlo. Haría falta un libro.

Namaste.
    "El Gran Camino no es difícil", es el título de mi último libro publicado en kindle, en este enlace: https://www.amazon.es/dp/B01F7U2SPM

Dar gracias
    254
    Gracias Recibidas: 89

Vi ese video y me acorde de ti Supernova, un saludo.