Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Meditar es seguro?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Meditar es seguro?

Buenas tardes, llevo unos meses meditando, y siento que gracias a ello poco a poco me he ido arreglando interiormente pues estaba todo bastante desordenado. Pero me pongo a leer cosas, y me preocupo, cuando veo que hay personas que han perdido la cabeza o ya no distinguen en que mundo estan, internet esta lleno de historias de ese tipo, o textos con advertencias sobre despertar las energias porque si no tienes un maestro puedes acabar mal. Yo solo quiero meditar para encontrar paz interior, eso puede ser peligroso en algun momento? La ultima vez que medite senti como si algo guiara mi cabeza desde mi tercer ojo, senti la energia ahi y mi cuerpo se movia involuntariamente, aunque segun he leido es algo comun, y despues de eso tuve una experiencia de dicha total. Cuando termine de meditar por fin toda la charla de mi mente se callo, nunca habia tenido ningun efecto tan fuerte en mi cabeza ninguna meditacion y yo pienso que esto es positivo, sin embargo luego me pongo a leer, y me encuentro cosas muy raras que si el tercer ojo que si experiencias feas y se me quitan las ganas de seguir meditando. Meditar no se supone que es algo bueno?

Dar gracias
    0
    No, simplemente me siento y respiro, sin mas.

Dar gracias
    0
    Ummmmm y por que? Supongo que todo el mundo tiene algun tipo de experiencia mientras medita. La cuestion es que me puse a indagar por curiosidad en internet y en fin, me asuste un poco y por eso pregunto, porque mi intencion al meditar es sana, solo comence a meditar porque me encontre en una epoca de crisis personal y me ayuda a encontrar paz entre tanto remolino. Siento si mi pregunta ha molestado.

Dar gracias
    0