Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Meditar tumbado

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 6
    Supongo que si puedes evitar dormirte, puedes meditar tumbadx sin problemas. En mi caso siempre lo hago sentada porque las veces que lo hice tumbada, acabé dormida. Pero si puedes evitar dormirte, no veo ningún motivo por el que no puedas hacerlo.como-evitar

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 6
    PD: Aunque resulta una manera excelente de echarte una siesta rápida. La relajación previa a entrar en meditación hace maravillas para dormir del tirón. Pero como digo, en mi caso para meditar...tumbarse es peor. Medito unos minutos y cuando quiero darme cuenta me he quedado k.o y me despierto después de un buen rato. Para mi no sirve tumbarme jej

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    yo comence a meditar por fuertes problemas con la ansiedad y sus derivados (panico, obsesiones, pesadillas etc); y como en ese entonces mi cuerpo era sencillamente una bola de nervios, me era imposible permanecer en la posicion de loto mas de 5 minutos por los fuertes dolores que tenia; asi que comence meditando acostado y a dia de hoy lo hago todas las noches y recien ahora, 2 anios despues de haber comenzado, logro permancer en la posicion de loto con mucho esfuerzo 50 minutos.
    El obstaculo mas grande que se presenta recostado, es el quedarse dormido, o "entre dormido" que no deja mantener una atencion correcta. Esto lo fui superando con decision firme y cuando veia que estaba a punto de dormirme, me sentaba algunos minutos y otra vez a empezar.

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 34
    no, menos que este muy enfermo....
    www.reflejodebuddha.com
    Pueda por la fuerza de esta energía positiva actualizar el despertar y llevar a él a todos los seres sin excepción!