Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuestionario sobre Mindfulness

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Post Cuestionario sobre Mindfulness

¡Hola a todos/as! Soy Leire, una estudiante de 4º de Psicología de Bilbao. Desde que empecé a leer sobre el Mindfulness, estoy bastante interesada en el tema, por lo que actualmente estoy llevando a cabo un estudio sobre la relación que tiene con las conductas de alimentación para mi trabajo de fin de grado. ¡Por eso estoy aquí! Estoy buscando participantes que practiquen o hayan practicado algún tipo de actividad de meditación, así que me gustaría invitaros a responder al cuestionario de mi estudio. Son unos 10 minutos, es totalmente anónimo y la única condición es ser mayor de edad Os dejo el enlace aquí, ojalá os animéis, ¡me ayudaríais un montón!

Enlace al cuestionario: https://docs.google.com/a/opendeusto...mail_form_link

¡Muchas gracias!

Dar gracias
    98
    Gracias Recibidas: 24
    Rellenado , suerte con ese trabajo de fin de grado =)

Dar gracias
    341
    Gracias Recibidas: 262
    Lo rellene, me quedan dudas de la validez científica la mitad de las preguntas eran sobre la comida y el aspecto físico, soy una persona delgada y creo que van más bien orientadas a gente con problemas de peso ....

saludos

Etiquetas para este tema