Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Existe cura para el cancer y otras enfermedades. La industria farmaceutica al descubierto.

culoplano [email protected]

Existe cura para el cancer y otras enfermedades. La industria farmaceutica al descubierto.

.......
    Última edición por culoplano; 29/07/2016 a las 23:21

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a culoplano por Post util:

Joaquín Carrizosa (13/12/2015),supernova0 (14/12/2015)

Dar gracias
    182
    Gracias Recibidas: 83
    Cita Iniciado por culoplano Ver mensaje
    Saludos.

Hoy me gustaría hablar de los asesinos legales que actuan con total impunidad matando a miles de personas cada año por todo el planeta. Pocos lo saben, pero la realidad es que el uso de medicamentos es la tercera causa de muertes en el mundo.

El motivo de este post nada tiene que ver para que te levantes del sofá y te lances a la calle a manifestarte, a gritar o a lanzar piedras contra alguien. El motivo es bien claro, abrirte los ojos con información veraz e irrefutable. Sólo entonces serás libre para tomar cualquier decisión respecto a cómo tratar la salud de tu cuerpo. Sólo entonces verás cómo nos manipulan, sólo entonces verás la mayor estafa creada alrededor de la salud de todos los tiempos. Sólo entonces, no permitirás que te manipulen con algo que les encanta utilizar: el miedo, la desinformación, la amenaza y el uso indiscriminado del poder.

Tarde o temprano conocerás a alguien cercano a ti enfermo de cáncer, puede que seas tú. Con esta información y existe mucha más, serás capaz como digo, de buscar otras alternativas que eviten tanto sufrimiento innecesario. Esto es ampliable también a los animales de compañía. A todos nos han metido en la cabeza que existen muchas enfermedades incurables pero la realidad es que existen métodos para prevenirlos y alternativas para curarlos. Sin ir más lejos, he visto con mis propios ojos curar animales de leishmaniasis en poco menos de un mes, una enfermedad mortal para los perros provocada por un parásito, sin cura dentro de la medicina/veterinaria oficial. Han sacado al mercado una vacuna, pero la realidad es que un altísimo porcentaje de animales que son sometidos a este tratamiento mueren en la primera o segunda dosis. Tanto es así, que veterinarios honrados y usuarios están reuniendo firmas a través de las redes sociales para la prohibición de dicha vacuna. Pero esto lo trataré en otro momento.

Hoy os dejo dos fuentes de información.
    La primera es un libro, "MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO", cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud, de PETER C. GOTZSCHE, todo un experto en este asunto. No voy a poner aquí su curriculum ya que viene en la contraportada del libro y es muy extenso. Para las mujeres aconsejo también leer su otro libro respecto a las mamografías disponible también en castellano, "MAMMOGRAPHY SCREENING". Denuncia cómo enferman a mujeres sanas con falsos positivos. Una auténtica vergüenza.

Otra fuente es este video.
    Si alguien pensaba que las farmacéuticas son las hermatinas de la caridad que se vea este video. Verás como hacen lo posible e imposible por apartar del mapa a todo aquel que descubra algo capaz de curar el cáncer. Este caso sucedió y sucede a día de hoy en los Estados Unidos, trasladable tambien a Europa o cualquier continente.

Lo voy a ver cuando tenga tiempo, es interesante, el aloe vera bebible, ayuda a contrarrestar el cancer, y a evitarlo, la meditacion todos los dias, sana las celulas, y por ultimo, un yogui-mistico puede curar este tipo de enfermedades, buscar en internet "swami natyananda" es un yogui que murio ya hace unos años, curo a una persona no vidente, y tiene muchos testimonios de cosas que logro, aunque no relacionado con enfermedades. Podia pasar dias sin comer, y hasta cuentan un relato que comia su excremento, como comida.

Volviendo al tema, las farmacias y los medicamentos son todo un tema, es todo un negocio millonario, manejada por un grupo selecto de personas, que tienen millones de dolares, hay grandes corporaciones mundiales, calculo que muchas deben ser de estados unidos.

Aunque tambien hay que reconocer el lado bueno, yo tomo antipsicoticos y antidepresivos, y me ayudan muchisimo, aunque mi mayor herramienta es llevar una buena vida, meditar, y leer, y hablar con gente, todo eso sana mucho. Incluso tanto como los medicamentos.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a supernova0 por Post util:

Ren Merin (21/04/2018)

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 9

Dar gracias
    17

Dar gracias
    17

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Si existirá una cura o tratamiento del cáncer ésta no saldrá a la luz, pues el negocio de los fármacos es multimillonario.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Estoy de acuerdo, creo que si hubiera una cura milagrosa de una pastilla o un tratamiento, la industria farmacéutica conchabada con el gobierno y las grandes empresas, no permitiría que se repartiese. Esa es mi opinión y diría mas....estoy segura que hay una cura para el cáncer y viene de la naturaleza, creo que ya sea por una planta, un arbusto un hongo o cualquier emporio trading como dicen los científicos, que en idioma terrenal es tratamiento natural xD en fin...es una lucha que los ciudadanos no van a ganar nunca y los millonarios siempre.

Dar gracias
    260
    Gracias Recibidas: 91
    Tengo la fuerte sospecha de que las farmaceuticas se preocupan mucho mas por obtener beneficios que por la salud y bienestar de las personas.

Dar gracias
    182
    Gracias Recibidas: 83
    La meditacion, ayuda al cancer. Pues produce cambios a nivel celular!

Creo que la cura es de adentro, hacia afuera. Mas alla de algo que uno pueda consumir, si uno hace la transformacion de adentro, a nivel celular, cambia lo externo, la forma-cuerpo, que es energia, puede modifcarse. La conciencia moldea la materia. Aunque va a depender del caso, y del karma de la persona tambien.
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga