Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Contenidos - Foro General

Dar gracias
    167
    Gracias Recibidas: 352

Contenidos - Foro General

Creo éste post para informar al foro de cualquier asunto relevante o tratar cualquier asunto local.

Podéis decir aquí cualquier duda o problema que tengáis respecto al Foro General. Para todo lo demá os recuerdo que existe el Foro Avisos, para tratar asuntos similares respecto a Web entera, con su post Quejas y Sugerencias. Para temas locales éste es el lugar adecuado, pero si algo es muy importante y puede haber larga conversación, para no colapsar el post sería mejor crear un post específico aquí o en Avisos.

http://forobudismo.org/forumdisplay.php?3-AVISOS
    Última edición por Jusuke; 19/04/2015 a las 23:32

Dar gracias
    167
    Gracias Recibidas: 352
    Aprovecho para poner el mensaje que he puesto en Avisos, porque igual allí no lo ve todo el mundo.

Aprovecho el post para haceros unas sugerencias.

La primera que os animéis a participar en la Sala de Té y Cafe, es un foro off-topic y allí se puede hablar de cualquier cosa, algo personal, trivial, cómico, de actualidad, científico. En mi experiencia en otros foros los foros off-topic tienen mucho éxito, dan mucha vidilla a la web y ayudan mucho a los usuarios a conocerse entre sí. Es complicado conocer a alguien cuando siempre habla del mismo tema (sobre Budismo) pero es más fácil cuando habla de cosas que dejan ver sus ideas y aficiones. De vez en cuando crearé algún post, espero que os paséis, os sintáis cómodos y os divirtáis.

La segunda es que a ser posible que centréis vuestra actividad en el Foro General, ya que no somos muchos y la actividad de la web de momento es limitada, y al haber muchos foros hace que la participación de los usuarios se disemine demasiado a mi ver y eso dificulta dar vida a un foro concreto. Creo que aunque alguien quiera crear un post sobre Budismo Tibetano o Zen o hablar de psicología budista o de escuelas o libros, a menos que tenga pensado abrir varios post sobre el mismo tema en un corto período de tiempo, creo que sería más adecuado hacerlo en el Foro General para ayudar a centrar la actividad y fomentar la participación. Si llegamos a crecer más, que espero que sí, ya iremos llenando el resto de foros. Lo digo también por experiencia, que el postear en muchos foros con pocos pobladores activos no ayuda a desarrollar la web.

Y bueno, la tercera en general os animo a todos a participar en la web, porque veo que muchos os registráis pero no participais y eso es un error, estoy seguro que podéis compartir vuestras ideas o pensamientos, no os dejéis intimidar por gente que pueda parecer que sabe mucho más. Preguntad si tenéis dudas, lo que sea, la web está para vosotros. Realmente, la web, depende de todos nosotros, darle vida con algo de nuestro tiempo puede ser algo muy bonito y beneficioso para nosotros.

Gracias por vuestra atención.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jusuke por Post util:

jolazabalu (05/02/2017)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0
    Muchas gracias por la información.
    La verdad que se agradece para todos los que somos nuevos por aqui
    Me encanta esta página de una peluqueria de diseño online. Es una autentica pasada, los diseños que tienen son de lo mejor que he visto nunca