Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Quejas y sugerencias

Dar gracias
    156
    Gracias Recibidas: 336

Quejas y sugerencias

Se abre éste post para quejas o sugerencias de tipo social, donde caben cuestiones como problemas habidos con algún usuario, problemas con alguna temática de la web y sugerencias para lo mismo o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir. Para las quejas o sugerencias de tipo técnico e informático hacedlo el otro post donde el Administrador o el Webmaster os atenderán.

Cualquier cuestión que tengáis, no dudéis y expresadlo aquí. Se hará lo posible por ayudar.
    Última edición por Jusuke; 13/03/2015 a las 22:40

Dar gracias
    156
    Aprovecho el post para haceros unas sugerencias.

La primera que os animéis a participar en la Sala de Té y Cafe, es un foro off-topic y allí se puede hablar de cualquier cosa, algo personal, trivial, cómico, de actualidad, científico. En mi experiencia en otros foros los foros off-topic tienen mucho éxito, dan mucha vidilla a la web y ayudan mucho a los usuarios a conocerse entre sí. Es complicado conocer a alguien cuando siempre habla del mismo tema (sobre Budismo) pero es más fácil cuando habla de cosas que dejan ver sus ideas y aficiones. De vez en cuando crearé algún post, espero que os paséis, os sintáis cómodos y os divirtáis.

La segunda es que a ser posible que centréis vuestra actividad en el Foro General, ya que no somos muchos y la actividad de la web de momento es limitada, y al haber muchos foros hace que la participación de los usuarios se disemine demasiado a mi ver y eso dificulta dar vida a un foro concreto. Creo que aunque alguien quiera crear un post sobre Budismo Tibetano o Zen o hablar de psicología budista o de escuelas o libros, a menos que tenga pensado abrir varios post sobre el mismo tema en un corto período de tiempo, creo que sería más adecuado hacerlo en el Foro General para ayudar a centrar la actividad y fomentar la participación. Si llegamos a crecer más, que espero que sí, ya iremos llenando el resto de foros. Lo digo también por experiencia, que el postear en muchos foros con pocos pobladores activos no ayuda a desarrollar la web.

Y bueno, la tercera en general os animo a todos a participar en la web, porque veo que muchos os registráis pero no participais y eso es un error, estoy seguro que podéis compartir vuestras ideas o pensamientos, no os dejéis intimidar por gente que pueda parecer que sabe mucho más. Preguntad si tenéis dudas, lo que sea, la web está para vosotros. Realmente, la web, depende de todos nosotros, darle vida con algo de nuestro tiempo puede ser algo muy bonito y beneficioso para nosotros.

Gracias por vuestra atención.
    Última edición por Jusuke; 19/04/2015 a las 03:19

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jusuke por Post util:

Hirkani (19/04/2015)

Dar gracias
    156
    Ciertamente hay demasiados foros para la actividad que hay. Yo básicamente usaría el Foro General y la Sala de Té, para hablar de Budismo y de cualquier cosa respectivamente, así centramos la actividad en dos foros y les damos más vida.

Dar gracias
    92
    Gracias Recibidas: 140
    Buenas,

Soy el único al que le salta un captcha 2 de cada 3 veces que intento entrar al foro?

Dar gracias
    341
    Gracias Recibidas: 257
    A mi no me pasa

Dar gracias
    92
    Ok, gracias.
    Será un problema de la red desde me conecto.

gracias otra vez.

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 68
    Ok, voy a revisar si hay errores.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

Tao (08/02/2016)

Dar gracias
    92
    Muchas gracias admin.

Este finde observé que tenía problemas para acceder al foro (parecía que estaba caído a ratos). Y como no hace mucho habían hackeado la página principal del foro, y ahora lo de los captchas, pues pensé que sería un ataque DoS o algo así.

culoplano Invitad@
    ........
    Última edición por culoplano; 30/07/2016 a las 21:54

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 68
    Revisado.

El servidor ha tenido unos problemas de sobrecarga.

Ya está resuelto.

Disculpen por las molestias.

ADMIN