Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien me puede pasar algun buen debate del dalai lama y cientificos?

Dar gracias
    187
    Gracias Recibidas: 100

Alguien me puede pasar algun buen debate del dalai lama y cientificos?

Vi de casualidad unas veces videos donde el dalai lama debatia con cientificos, pero no fueron completos los videos, es decir no estaba la respuesta del dalai lama, o eran sin subtitulos.

Si alguien tiene alguno bueno para pasarme, le agradezco mucho. Admiro profundamente al dalai lama.
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga

Dar gracias
    264
    Gracias Recibidas: 92
    hola supernova q tal te va ??

Dar gracias
    187
    Gracias Recibidas: 100
    Hola como estas? Todo bien, tratando de avanzar en la meditacion, en SRF yogananda pide que meditemos 2 veces por dia, pero a veces llego a hacer una sola meditacion. Estoy por empezar a meditar en silla tambien, porque no aguanto mas de 30 minutos en el suelo sin dolor, y no nos dejan meditar con dolores en SRF.

Estoy mejor que antes, pero aun me falta avanzar mas con respecto al ego, tengo pensamientos intrusivos. A raiz de un sueño en donde me decian que tenia que recurrir a la medicina china, empiezo terapia de acupuntura la semana que viene, veremos si ayuda con el sintoma, los sueños suelen mandarnos por buenos caminos, asi que espero algun resultado.
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga