Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gaia el netflix espiritual

Dar gracias
    187
    Gracias Recibidas: 100

Gaia el netflix espiritual

Alguien usa www.gaia.com ?

Tiene buena pinta, videos de yoga, meditacion: https://www.gaia.com/video/supernatural-mind
    de budismo, hinduismo tambien vi algo, mucho sobre astronomia, fisica, metafisica, tambien toca temas como extraterrestres y parapsicologia, creo que no dejan ningun tema "umbral" ni espiritual. Mucho sobre dietas sanas, alimentacion vegetariana, entre tanta cosa tonta que uno ve en netflix me parece interesante, estoy viendo el tema del costo para anotarme..

No es para abusar tampoco, yogananda siempre dice que superior a una pelicula es un libro, y superior a un libro la meditacion, pero puede ayudar este sitio supongo a la intuición y despertar espiritual. Como un sano entretenimiento.

Saludos
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a supernova0 por Post util:

Zaragoza32 (02/02/2020)

Dar gracias
    264
    Gracias Recibidas: 92
    Debe estar muy bien, puede que contrate Gaia este mismo año. Antes tenia HBO

Dar gracias
    187
    Cita Iniciado por Zaragoza32 Ver mensaje
    Debe estar muy bien, puede que contrate Gaia este mismo año. Antes tenia HBO
    Si!ahora que tengo un smar tv (tenia un convertidor que no dejaba usar mas que app clasicas) voy a anotarme en gaia, tiene mucho material. y me interesa aprender tambien del tema ovnis que nunca lo estudie en detalle, porque parece que tienen mucho de esta tematica. aunque hay mucha mentira ahi tambien

abrazo
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!

Dar gracias
    264
    Gracias Recibidas: 92
    Hace pocas semanas paseando sobre las 7 de la mañana observe en el cielo una pequeña luz similar a una estrella que se movia a buen ritmo con ligeras ondulaciones en su trayectoria, quizás era un satelite

Dar gracias
    187
    Cita Iniciado por Zaragoza32 Ver mensaje
    Hace pocas semanas paseando sobre las 7 de la mañana observe en el cielo una pequeña luz similar a una estrella que se movia a buen ritmo con ligeras ondulaciones en su trayectoria, quizás era un satelite
    Puede ser, yo vi 2 o 3 veces cosas raras en el cielo, no se si fueron naves de otros mundos, o algun artefacto creado por el hombre.
    Se que estos fenomenos se pueden dar en un grupo de personas, y en otras no, como cuando aparece un fantasma y hay 5 personas y lo ve una sola persona, segun la habilidad psiquica de la persona.

Hace poco la ciencia detecto ondas de radio lejanas, salio en varios diarios eso.