Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Flujo. Tao. Religion y superticiones. Algo de claridad plz.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 6

Flujo. Tao. Religion y superticiones. Algo de claridad plz.

Existe el Pecado imperdonable contra el Espiritu Santo en el budismo u algun tipo de Falta de esta indole?

Una vez hecho ya no hay vuelta atras?

Esto se puede traducir al Budismo de alguna manera? Me gustaria salir del Catolicismo.

Al hacer Zazen siento que todo va mejor. No siento que la realidad sea una dualidad. una de condenación u otra de

salvación, solo vida. el punto es que no me veo con ganas de pedir perdon a Dios u a cura alguno, no se si afecta

eso algo importante de mi vida como el alma, etc . Por otra parte siento que como he leido, solo es el ego mio

resistiendose. a algo mayor que desconozco pero por miedo a volver a creer en "DIOS" preferi quedarme en la orilla.

pensando que podria disfrutar de mi vida egotica fuera de "Dios" pero al hacer esto quizas si estoy haciendo algo

indebido u "imperdonable" no contra "Dios" si no contra algo mayor que el, al final no se si estoy recreando otro

Dios debido a mi mente y sus efectos como amor , etc. U de verdad estoy sintiendo algo diferente como un flujo

de energia que es totalmente distinto al concepto de "Dios de las iglesias" y este de verdad es mayor que lo mencionado.

Y si permite a las personas ser libres y mas autenticos.
    Última edición por Jitensha; 14/09/2019 a las 21:04

Dar gracias
    203
    Gracias Recibidas: 406
    En el Budismo nada te juzga, no hay dios ni autoridad. Está tu conciencia para juzgar si lo que haces es correcto o no y el Karma para darte lo que mereces. Es un camino mucho más libre que el catolicismo, si quieres alejarte de él, el Budismo puede ser la mejor salida. Tengo un amigo que estaba muy atormentado en su vida y el cristianismo era un castigo para él, por mi ayuda fue acercandose al Budismo y ahora es mucho más feliz.
    Larga vida y prosperidad.

Etiquetas para este tema