Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una pequeña duda....

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 3

Una pequeña duda....

Hola. Mirando información sobre meditación me ha surgido una duda.... Donde es mejor Meditar en un zafu (cojín) y esterilla o en un banco de Meditación?. Creo que dependerá de la situación física de cada persona... pero ante la duda.... mejor es preguntar.

Muchas gracias

Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 98
    Hola Orsini, bienvenido...yo te diría que los dos son apropiados, aunque si la constitución del cuerpo de cada uno lo permite, optaría por el Zofu. Al principio puede parecer incómodo pero poco a poco se le va cogiendo "gustillo" a esa posición, sentado simplemente en el cojín. Pero creo que no es absolutamente necesario. Diría que es más importante la postura mental, la motivación con la que se medita.

Un saludo, Tashi Delek para ti y todos los meditadores
    Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que todos los seres puedan descubrir el Sublime Dhamma 🌿

http://www.patreon.com/ElPuzzledelMa...a_segun_javier

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Javier por Post util:

orsini (12/08/2019)

Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 98
    Hola, de nuevo Orsini ....releyendo, un poco los interesantes post de este foro, me preguntaba qué tal llevas la práctica meditativa...elegiste zafu? En cualquier caso, mucho ánimo si continúas con ella, tanto en zafu como en otro tipo de asiento.

Un saludo afectuoso, Namaste.
    Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que todos los seres puedan descubrir el Sublime Dhamma 🌿

http://www.patreon.com/ElPuzzledelMa...a_segun_javier

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 3
    Pues aún no he visto zafu. Medito a cualquier hora del día incluso en el trabajo. A veces cuando hay Stress, como por ejemplo esta mañana, hice un poco de meditación de la respiración. Y como estuve solo hice unos mudras mientras respiraba. Y me pasó algo extraño, llamémoslo curioso, sentí algo en el corazón, como una vibracion

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a orsini por Post util:

Javier (19/08/2019)

Dar gracias
    37
    Gracias Recibidas: 9
    Pues donde tú te encuentres más cómodo. Lo importante es meditar.