Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Meditacion de un novato

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2
    Buenas tardes, espero se encuentren bien.

Hace dos años que cambié mis hábitos alimenticios y he empezado a tener como más percepción que antes de las cosas, tengo más paz con migo mismo ya no me deprimo con facilidad, mucho antes de que cambiará mi hábito de alimentarse más sano, también empecé como poco a poco a quitarme vendas* y ver el mal camino que lleva la humanidad y lo siento en lo profundo, crecí en un credo lleno dogmas y manipulaciones que me hicieron alejarme, claro siempre creo en el creador pero siento que no es como nos enseñan, debido a todo esto, vi un Link del despertar y abrir el 3 ojo y sus beneficios, y la verdad me interesó mucho, llevo unos pocos días meditando y los resultados me gustan por la armonía que hay en mi mismo, he tenido dolores de cabeza y en las noches cuando me levanto veo resplandores morados* cuando cierro los hojos, creo yo que voy por buen camino. Pero hoy vi un video en el cual dicen que hay que estar seguro, de hacer esto por que puede traer malas consecuencias como demencia,* avistamientos espantosos aterradores y seres que te pueden controlar y llevar a hacer cosas, esto me perturbo, obviamente no todo lo que uno lee o ve en Internet es cierto, pero si me llamó la atención de que tal vez no debería llevar experiencia sólo, y esa es mi duda. Quiero ser una persona de bien, he cambiado muchas cosas por que he entendido que tengo que mejorar ser bueno o acercarme a eso Y todos estos acontecimientos me han motivado, siempre he sido mal guiado en mi vida y siento que me mi propósito para con todo no lo he cumplido.* Y no me gustaría dejarme influenciar por cualquiera, que tenga* intenciones ocultas y me mal dirija. Lo que quiero es un despertar de conciencia e espiritualidad interna y adquirir conocimiento, se que las cosas no son fáciles pero no quiero abordar un camino perturbador donde hay seres que quieren aprovecharse y esas cosas. No conozco a nadie que pase por lo mismo que yo, ni se como proceder, si seguir sólo o no.

*Disculpen de antemano tantas letras, espero me haya explicado y tengan un buen concejo de como proceder.

Muchas gracias.

Alberto.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Dar gracias
    221
    Gracias Recibidas: 96
    Buenas Alberto...pides un consejo y a mí no se me ocurre otro que el no perder la Fé....Fe en las bondadosas y ecuánimes cualidades de tu propia Mente-corazon. Tienes razón, de toda la información que nos ofrece internet, habría que saber separar el grano de la paja en un ejercicio de auto-reflexion y saber lo que le funciona y es útil a la práctica de cada uno. Yo, por ejemplo, confío en la Triple Joya, otras personas tienen otras creencias, pero no dejes de confiar en lo "Divino" de las buenas cualidades mentales, sin dogmatizar, solo reflexionando y verificando lo que realmente te es saludable en una práctica tranquila continua.

Tashi delek (este es el saludo en tibetano, para desearte Buena y mucha suerte).
    Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que todos los seres puedan descubrir el Sublime Dhamma 🌿

http://www.patreon.com/ElPuzzledelMa...a_segun_javier

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Javier por Post util:

Manuel Antonio (05/04/2019)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2
    Cierto, la confianza y fe en lo divino.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a k1qu3ac por Post util:

Javier (04/04/2019)

Dar gracias
    221
    Gracias Recibidas: 96
    Seguramente lo sabes o quizá no, no lo sé.. pero para incidir un poco en lo Divino y lo que incitó al Príncipe Siddhartha a salir de su cómodo palacio plagado de lujos y buscar la Verdad del sufrimiento y su Solución fueron los llamados 4 Mensajeros Divinos: una persona muerta, otra enferma, otra envejecida y un monje renunciante que había renunciado a la vida convencional para ir en busca de lo auténticamente verdadero...la presencia de estos 4 Mensajeros Divinos despertaron su búsqueda de la Verdad y su andadura le llevó hasta la Completa, perfecta e insuperable Iluminación...cuando la alcanzó estuvo tentado de no enseñar cómo se llega porque era demasiada profunda y sutil...pero se le aparecieron otras deidades rogándole que enseñará el Dharma al mundo con sus humanos y dioses!..y así lo hizo, menos mal

Tashi delek
    Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que todos los seres puedan descubrir el Sublime Dhamma 🌿

http://www.patreon.com/ElPuzzledelMa...a_segun_javier