Cita Iniciado por Tao Ver mensaje
Ladkh es budista con una minoría musulmana (en la capital, Leh, hay una mezquita).

Ladakh es el pequeño Tíbet, es casi como el Tíbet (un desierto en altura) y con mayoría histórica budista. Es la región de Cachemira más alejada del pto del conflicto, espero que se pueda mantener al margen.
Malas noticias

Una devota de yogananda, amiga mia, consulto a uno de mis guias de india, un hindu, con el que estuvimos el año pasado, entre otras personas. Bueno, le dijo que cachemira esta cerrado para transito de turismo
Yo venia siguiendo las noticias, no vi mas enfrentamientos militares en las noticias de los portales que hablaban de eso, pero se ve que la costa esta caliente aun, y no dejan ir a los turistas. Yo igual, pienso que para fines de año se tiene que poder ir, esa era la fecha que yo queria ir.
Es un lugar que lo tengo en mente hace mucho, al igual que republica de altai en rusia, que tiene unos paisajes de encanto.

Habra que tener paciencia y esperar, y que el ejercito de india pueda garantizar el control de la frontera, y proteger a los hindues y turistas.