Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Buenas noches, soy nuevo aqui

Dar gracias
    295
    Gracias Recibidas: 327
    Los efectos de la meditación sobre la salud? Debe haberlos, pues se ha escrito mucho sobre ellos. Un conocido Roshi japonés lo aseguraba en vídeo reciénte, pero no daba detalles. Los médicos y científicos andan investigandolo con muchas ganas, pero (como siempre) nunca se ponen de acuerdo. Yo creo que efectos sobre la salud, tiene, pero saber con certeza cuales son, parece complicado de averiguar. Mejor que lo compruebes por ti mismo, creo yo.

Namaste
    "El Gran Camino no es difícil", es el título de mi último libro publicado en kindle, en este enlace: https://www.amazon.es/dp/B01F7U2SPM

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Muy buenas a todos, acabo de registrarme y estoy encantado de haberlo hecho.
    soy Demiurgo y como todos nosotros pienso que hay una manera diferente de vivir la vida y de hacer las cosas. Por eso es tan importante una comunidad como esta, con valores tan significativos. En esta sociedad de tanto consumismo, tecnología, estrés laboral y una vida desaforada y siempre en movimiento, es fantástico encontrar una comunidad que comparten tus valores y se toman la vida de otra manera.
    En mi caso particular me encanta el budismo, Zen, Feng Shui, Yoga, Pilates y la meditación. En fin todo lo que tiene que ver con nuestra pasión. Tanto me gusta que hasta tengo una web en la que intento recomendar algunos productos de filosofía budista de una manera desenfadada e informal. Nada serio. Budayzen. Os dejaré abajo el link por si alguno se anima a visitarla. Y si recibo alguna recomendación vuestra ya sería genial.Un abrazo a todos.

Demiurgo71
    Budayzen