Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tiempos de Meditacion

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Tiempos de Meditacion

Estimados, buenos dias.

Antes que nada me presento, mi nombre es Gabriel, soy de argentina, por el momento no he empezado con el budismo, lo que si, he empezado con la meditacion, estoy meditando todos los dias, al principio empece con unos audios guiados, y ahora ya estoy meditando sin ellos.

Pasa que, tengo un problema, a los 20 minutos, mis ojos se abren automaticamente, (no pongo timer ni nada, y el audio que uso de fondo, unos de esos audios de youtube, sin publicidad que duran una hora) y se termina la meditacion, hace exactamente 27 dias que estoy meditando, el tiempo maximo que dure fueron 35 minutos, es normal para empezar ? yo quiero meditar mas tiempo, ya que lei que los beneficios en el cuerpo se empiezan a dar en tiempos mayores.

Escucho sus consejos y experiencias. Muchas gracias!

Dar gracias
    824
    Gracias Recibidas: 1,110
    ¡Bienvenido Krivos!

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Tao por Post util:

krivos (19/03/2018)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 23
    Hola Gabriel,

Tomate tu tiempo para avanzar en tu práctica, recuerda que no es una carrera. Cada persona se relaciona con la práctica de manera distinta, diversos factores influyen en que tan rápido avanzas y que método o forma debes asumir, por lo que no hay un sistema que encaje en todo el mundo de igual manera.

Te toca a ti definir tu práctica y como avanzas en ella. Observar muy de cerca tus experiencias y tu cuerpo, y, muy importante, no caer en la trampa de exigirte metas excesivas que a final de cuenta resultaran contraproducentes para tu práctica.

Te comparto este artículo que creo será de tu interés. Enlace

Saludos.

Dar gracias
    4
    Cita Iniciado por Semper Ver mensaje
    .... no caer en la trampa de exigirte metas excesivas que a final de cuenta resultaran contraproducentes para tu práctica.
    Aca le diste en el clavo, creo que tendria que relajarme y dejar que las cosas empiecen a seguir su curso. Muchas gracias Semper!

Dar gracias
    0
    creo que semper tiene toda la razón! un saludo