Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viajo 28 dias a la india en enero

Dar gracias
    182
    Gracias Recibidas: 83

Viajo 28 dias a la india en enero

Hola a todos, finalmente creo que encontre mi camino, viajo 28 dias a la india, con 24 personas, con el linaje de yogananda. Estoy estudiando el kriya yoga, haciendo la meditacion del hong so y el om, previas al kriya yoga, que en unos dias espero recibir.

Voy a viajar a nueva delhi, puri, vrindaban, varanasi, y otras ciudades de india, todo hindu, aunque iremos adonde buda dio sus primeras enseñanzas!!!

Es muy interesante.

Tambien estoy estudiando vedanta! pero fuera de srf de yogananda.
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a supernova0 por Post util:

Arew (06/01/2018),Tao (24/12/2017),Zaragoza32 (23/12/2017)

Dar gracias
    260
    Gracias Recibidas: 91
    Que tengas una experiencia positiva supernova !! Suerte !!

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0
    Que regreses renovado!

Dar gracias
    821
    Gracias Recibidas: 1,108
    Bievenido Arew.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Tao por Post util:

Arew (08/01/2018)

Dar gracias
    260
    Gracias Recibidas: 91
    Supernova ya estas en la india ?? Cuentanos al detalle, al menos a mi me interesa mucho saber de tu viaje.

Dar gracias
    182
    Gracias Recibidas: 83
    Cita Iniciado por Zaragoza32 Ver mensaje
    Supernova ya estas en la india ?? Cuentanos al detalle, al menos a mi me interesa mucho saber de tu viaje.
    Hola volvi hace 3 dias. Fue fantastico, estuvimos en el museo de mahatma gandhi, en la ciudad de krishna, vrindaban, donde estan los pasatiempos de ese dios, y en mathura donde nacio krishna. Estuvimos en calcula en la casa de la madre teresa de calcula, que era milagrosa y amaba a los pobres, daba todo por ellos. Luego como fui con los devotos de yogananda, visitamos y dormimos en ashram de yogananda en india, que esta distribuido por varias ciudades, meditamos en la cueva del yogui inmortal babaji, que tiene cientos de años y medita en cuevas, se dice que aun sigue vivo, tiene la capacidad de no morir, y fue quien trajo la meditacion kriya yoga nuevamente, que estab a olvidada, se la enseño a lahiri mahasaya, este a yukstewar, y yukstewar a yogananda. Estuvimos en las csas de yogananda, tambien visitamos la cueva de uno de los 7 sabios inmortales, y muy cerca de ahi estaba la cueva donde se dice que meditaba jesus, pero no pude entrar. Estuvimos en benares, varanasi, ahi esta el ganges, en otras ciudades donde estuve tambien esta el ganges, incluso en rishikesh donde estuve, que es cerca de donde nace el ganges, con la diferencia que dicen que si moris en varanasi (benares) obtenes moksha, nirvana, no volves a este mundo. No pude entrar al templo donde meditaban los beatles, un compañero de viaje si, tambien vimos la zona donde meditaba steve jov, que era seguidor de yogananda.

Me hice amigos del grupo de viaje, uno vive a 40 minutos de mi barrio, en tren llego en 40 minutos.

Eso si, no logre ningun samadhi, ni me volvi con maestro espiritual, aprendi cosas, y tuve meditaciones fuertes en los cuartos donde meditaba yogananda. Me contaron historias increibles, casos de telepatia, etc.

Ahora mi meta del 2018 es meditar 2 veces por ida, venia meditando solo en la mañana, pero ahora empece a meditar en la tardecita, 2 veces por dia. Vere que hago cuando se me superpone en la tarde con alguna actividad "mundana" ver un partido, algun amigo, cena, etc. Pero mi idea es hacerlo 2 veces por dia.
    Webmaster de www.forohinduista.com y www.luzcuantica.com (Portal de ciencia, metafisica, y espiritualidad) https://www.facebook.com/forohinduista/ mas de 53.000 usuarios!
    Solo aprenderas aquello que seas capas de comprender
    Vivir solo cuesta vida - Indio Solari
    Hay una sombra para cada luz, corras adonde corras - La Renga

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a supernova0 por Post util:

Tao (04/02/2018)