Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo desde México

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 3

Nuevo desde México

Hola a todos.

Buscando por internet en búsqueda de encontrar un espacio en línea sobre budismo (me siento mas cómodo en un foro que en grupos de fb, estoy "chapeando" a la antigua xD) salió este foro, no dude en registrarme .

Soy de México, tengo 27 años, tengo poco practicando budismo, desde Marzo de este año en curso, todavía soy muy novato por tan pocos meses, pero el budismo ha cambiado mi vida en muchos sentidos.

En el lugar donde vivo voy a una escuela budista (nos reunimos a meditar y recibir clases a distancia sobre budismo), asistí varios meses, pero por razones de trabajo fui dejando un poco el asistir (la hora en que salgo ya ha comenzado la clase y se me hace una falta de respeto llegar e interrumpir). He encontrado libros que me han servido de apoyo en mis estudios. Si bien me he apoyado de varios medios, es mucho mejor estar rodeado de una Sangha que pueda ayudarte a crecer y entender a un mas las lecturas que uno realiza, espero poder aportar un poco y aprender de todos ustedes.

Gracias a todos por leer este post , estaré participando en la comunidad.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a gussalgado por Post util:

Tao (28/11/2017)

Dar gracias
    755
    Gracias Recibidas: 1,003
    ¡Bienvenido!

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 3
    Gracias Tao.
    Encuentra cursos en línea sobre Budismo desde tu celular Android, completamente gratis disponible en la Playstore.: BudismoLatam