Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos desde Alicante

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Saludos desde Alicante

Hola a todos soy nueva por aquí, no hace mucho que descubrí que mi camino es el budismo espero aprender mucho con todos vosotros. Saludos!

Dar gracias
    740
    Gracias Recibidas: 985
    Bienvenida

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 24
    Bienvenia amiga
    "Bienaventurado señor, que el Bienaventurado enseñe el Dhamma, que Tathagata enseñe el Dhamma. He aquí, hay seres con poco polvo en sus ojos, quienes, al no escuchar el Dhamma, están decayendo,..." SN 6,1

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 20
    Bienvenida

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 29
    bienvenida
    www.reflejodebuddha.com
    Pueda por la fuerza de esta energía positiva actualizar el despertar y llevar a él a todos los seres sin excepción!

Dar gracias
    1

Nuevo usuario

Hola, soy nueva aquí también. Descubrí que el camino del budismo ademas de ser pacifico y consciente es glorioso. Por eso desde hace algún tiempo busco a través de la meditación calmar algunas dolencias musculares, en coyunturas y tobillos. Si me mencionan algún tipo de tratamiento, se los agradecería.
    Última edición por Neymar111; 15/10/2017 a las 09:10

Dar gracias
    167
    Gracias Recibidas: 352
    Cita Iniciado por Neymar111 Ver mensaje
    Hola, soy nueva aquí también. Descubrí que el camino del budismo ademas de ser pacifico y consciente es glorioso. Por eso desde hace algún tiempo busco a través de la meditación calmar algunas dolencias musculares, en coyunturas y tobillos. Si me mencionan algún tipo de tratamiento, se los agradecería.
    No sabría decirte nada concreto, pero yo he sufrido mucho por dolencias musculares y articulares por hacer deporte y hacer gimnasio con moderación y estirar mucho antes y después, sobretodo la parte entrenada y lesionada, me ayudó mucho y me acabó curando. Luego hay ejercicios de meditación en movimiento, taichi y chi kung que pueden ayudarte, pero creo que la base debería ser ejercicio suave y estirar mucho.
    Larga vida y prosperidad.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jusuke por Post util:

Neymar111 (16/10/2017)

Dar gracias
    1
    Gracias por las recomendaciones. En el parque cerca de mi casa practican taichi por las mañanas, me inscribiré y veamos que tal me va. En cuanto tiempo mas o menos disminuyeron las dolencias después de comenzar hacer el ejercicio?

Dar gracias
    1
    Hola! soy yo de nuevo, hace poco una amiga que hace maratones me paso un link "mundo-electroestimulacion.com" Lo ojee, y parece que trata trastornos como las dolencias constantes y musculares.. No se sea si sea verídico, pero tomare la iniciativa de buscarlo en un spa cerca. Le agradezco sus consejos ^-^

Dar gracias
    167
    Gracias Recibidas: 352
    Sería imposible precisar, depende de tus dolencias y de lo bien que hagas las cosas, pero creo que si trabajas bien la zona y luego estiras mucho, puedes notar una mejoría desde el primer día. Te recomiendo ir a un gimnasio porque los pesos van muy bien para curar dolores musculares, ya que puedes hacer ejercicios concretos para trabajar una zona concreta muy bien. Si el problema es de articulaciones también te puede ir bien siempre y cuando lo hagas con cuidado. Hacer taichi me parece una buena idea. Ya me contarás, ten paciencia y recuerda estirar bien.
    Larga vida y prosperidad.