Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Spam en el foro

Dar gracias
    755
    Gracias Recibidas: 1,003

Spam en el foro

Buenos dias Sangha.

En los últimos tiempos el foro está recibiendo bastante spam en forma de usuarios aparentemente normales poniendo mensajes moderadamente sospechosos con enlaces a webs externas.

Nos hemos visto obligados a dar de baja ya al menos cuatro de esos usuarios y borrar parte o todo el contenido de algunas de sus aportaciones.

El motivo de este mensaje es indicar algunos aspectos que me gustaría tuvierais en consideración:

- Se recomienda a los usuarios recien llegados que moderen el uso de enlaces externos para evitar confusiones sobre sus intenciones. Y se les anima a disipar dudas presentándose primero en el foro: Bienvenido al nuevo miembro - Presentación

- Se recomienda a los usuarios del foro no abrir enlaces externos dudosos de usuarios recien llegados.

- Se anima a los usuarios del foro a denunciar cualquier sospecha de enlace de spam o mensaje de spam. Podeis directamente escribirme en privado a mi o a Jusuke.

- Me disculpo por adelantado si en algún caso nos equivocamos y borramos algún mensaje honesto o desactivamos un usuario bien intencionado.

Un abrazo a todos.
    Última edición por Tao; 09/10/2017 a las 10:14

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Tao por Post util:

Jusuke (09/10/2017),Manuel Antonio (09/10/2017),MarissaCooper (09/10/2017),Marsilea (10/10/2017),Sahampati (11/10/2017)

Dar gracias
    167
    Gracias Recibidas: 353
    Ciertamente hay que ser prudente y no aprovechar la web para promocionar asuntos ajenos al Budismo o temas que se hablen en el post. Ésto quita seriedad a las aportaciones y honestidad, porque cabe pensar qué busca la persona si debatir o publicitar algo. Suelo borrar posts de cerrajeros o fontaneros, aunque eso ya es más descarado.

Gracias Tao por tu labor y dedicación.
    Larga vida y prosperidad.