Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Theravada en Barcelona

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Theravada en Barcelona

Hola a todos, hace tiempo que busco algún maestro Theravada en Barcelona pero no encuentro.

He realizado retiros de Vipassana de Goenka y hay grupos para antiguos alumnos, pero me gustaría ir a un sitio donde haya un maestro cualificado para poder seguir sus enseñanzas cuando sea necesario.

Conocéis alguno? Porque con búsquedas en internet, hay alguno en Madrid pero parace que por Barcelona no haya.

Gracias

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 22
    Se que había uno de budismo tailandés en la calle Marina, cerca de la Sgda. Família. Lo que yo haría sería enviar un email y preguntarlo a la Coordinadora Catalana d’Entitats Budistes, así te pueden decir los que tienen registrados y ver el que te queda más cerca.

Un saludo
    "El destino del hombre es amar y despedirse", Neruda

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Cita Iniciado por cadillac Ver mensaje
    Se que había uno de budismo tailandés en la calle Marina, cerca de la Sgda. Família. Lo que yo haría sería enviar un email y preguntarlo a la Coordinadora Catalana d’Entitats Budistes, así te pueden decir los que tienen registrados y ver el que te queda más cerca.

Un saludo
    Muchas gracias, lo he visto en varios sitios ese templo pero me temo que no existe ya. En la página de CCEB sale alguno Theravada (creo que ese y otros dos más) pero ninguno parece tener grupos en funcionamiento.

Pero sí, preguntaré a la CCEB a ver si ellos conocen alguno más.