Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Intercambio de energía en el acto sexual y huella Karmica

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Intercambio de energía en el acto sexual y huella Karmica

Buenas noches, soy nuevo en el foro y soy nuevo en el budismo, pero he leído en varias partes que durante el acto sexual se da un intercambio energético y que de hecho es la forma mas poderosa de intercambiar energía con otra persona. También que existe la huella karmica que según entendí es como los restos de energías que quedan en la persona de sus anteriores parejas sexuales y que pueden contaminar tu propia energía sexual. Ahora bien, quiero saber si se da un intercambio al realizar un masaje sexual ( soy masajista erótico, me dedico a masturbar y estimular sexualmente, entre otra cosas, el punto g de mis clientas). Si esto es así, como puedo limpiar mis energías sexuales o como puedo evitar que estas contaminen mis energías? Cabe resaltar que nunca las penetro, solo las "toco" con mis manos. Agradezco que me ayuden, me dedico a esto para sobrevivir (me va bien y no quiero dejarlo, pero tampoco quiero perjudicar mis energías).

Muchas gracias.

Dar gracias
    109
    Gracias Recibidas: 29
    Lost in paradise

Bueno no tienes de qué preocuparte por lo que sé ese lazo kármico del que hablas se suele dar durante el coito y suele afectar más a las mujeres que podemos tardar hasta 7 años para deshacernos de esta energía de la que hablas. El incienso ayuda, date un bañito de vez en cuando.

Protégete a través de visualizaciones siempre es importante la motivación con la que realizas estos actos más que el hecho en sí de tener contacto con otras personas, esto es bueno, si lo haces con amor puro quién sabe quizás en otras vidas puedas liberarles del sufrimiento no sólo proveyendo placer. Y nada, a disfrutar !!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1
    Muchísimas gracias por responder Hirkani

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a esteban30ful por Post util:

Hirkani (11/09/2017)